Si está pensando en tener una mascota por primera vez, es muy importante que esté preparado. Después de todo, su nueva mascota no es un juguete; necesitará entrenamiento, comida, suministros, atención veterinaria y lo más importante, amor y afecto infinitos.

Cuidar de una mascota es mucho trabajo, por lo que no querrá apresurarse sin antes investigar. A continuación, le indicamos cómo elegir la mascota adecuada para su estilo de vida, pagar todo lo que necesitan y ayudarlos a sentirse cómodos en su nuevo hogar.

¿Qué mascota?

Para decidir qué mascota es la adecuada para usted, primero considere cuánto espacio tiene. Los gatos, los roedores y los perros pequeños son más adecuados para apartamentos pequeños, pero si tiene un patio trasero considerable, es posible que pueda proporcionar un buen hogar para un perro más grande y activo. No importa qué animal elija, investigue un poco sobre los temperamentos de diferentes razas para ver cuál encajará mejor. A veces, las mascotas son obsequiadas por familiares y seres queridos. Si esta sorpresa inesperada no encaja bien, tome las medidas adecuadas para encontrarle un nuevo hogar. Anuncie a familiares y amigos e incluso consulte a un veterinario local. Los refugios locales a veces incluso comparten una publicación en sus redes sociales para anunciar la mascota que está en adopción.

Ahorrar

¡Te sorprenderá lo mucho que cuesta cuidar a una mascota! Por ejemplo, el American Kennel Club estima que tener un perro pequeño puede costarle alrededor de $ 15.051 durante una esperanza de vida promedio de 15 años. Contratar una póliza de seguro para mascotas puede ayudarlo a manejar los altos costos de la atención veterinaria. Sin embargo, antes de inscribirse en un plan, piense en qué servicios necesitará cobertura su mascota y cuánto podría manejar de manera realista los gastos antes de alcanzar su deducible.

Prepare su hogar

Tu nueva mascota querrá explorar tu casa, así que antes de que la lleves, ¡debes hacer que todas las habitaciones sean a prueba de mascotas! Asegúrese de que todos sus zapatos estén guardados en un lugar donde su mascota no pueda alcanzarlos, recoja cualquier cosa que pueda tener la tentación de comer y asegure cualquier objeto que pueda volcarse fácilmente. Además, también puede intentar usar puertas para bebés para cerrar ciertas habitaciones a su mascota cuando esté fuera de casa.

Prepárate para limpiar

Si bien eventualmente podrá establecerse en una rutina cómoda con su mascota, habrá un período de ajuste de entrenamiento en la casa para ambos. Es de esperar que se produzcan accidentes, así que prepárese mentalmente para ello. También puede armarse con agentes de limpieza no tóxicos que contienen enzimas que llegan a la raíz de las manchas y los olores. También existe la posibilidad de que tenga un pequeño daño aquí y allá, por lo que no está de más tener un limpiador de alfombras profesional o un servicio de restauración de muebles en la marcación rápida.

Socializar

Lo más probable es que su nueva mascota esté un poco nerviosa en este entorno desconocido. Durante el primer mes más o menos, tendrá que hacer todo lo posible para ayudarlos a acostumbrarse a todo. Por ejemplo, es posible que esté emocionado de que sus seres queridos conozcan a su amigo de cuatro patas, pero demasiada estimulación puede ser abrumadora, especialmente para los animales mayores. Si es apropiado, lleve a su mascota afuera para que pueda percibir los sonidos y olores de su vecindario.

Tiempo de vinculación

A medida que su mascota se acomoda, ¡dedique mucho tiempo para unirse! ¿Cómo puede formar una relación sólida y amorosa con su nueva mascota? Dedique algún tiempo a entrenarlos y enseñarles nuevas habilidades y trucos, ¡simplemente apéguese a métodos positivos y alentadores! Dale a tu mascota algunos juguetes nuevos y divertidos y disfruten jugando juntos. Y no te olvides de mimarlos un poco; Está bien darle golosinas adicionales a su mascota por su buen comportamiento mientras aprende a manejar las cosas. Su mascota estará un poco estresado durante las primeras semanas en su hogar, así que haga todo lo posible para que se sienta cómodo y relajado.

Imagen: Sandov’s English Bulldog

Tener una mascota es un gran paso. Antes de comprar, debe asegurarse de estar listo para satisfacer las necesidades de su nuevo animal de compañía. Tendrá que ajustar su presupuesto, asegurarse de que su hogar sea seguro y cambiar algunas de sus rutinas. Pero a medida que se acostumbre a la vida con su mascota, se alegrará de haberla traído a casa.

Imagen Principal por Mylene2401 from Pixabay

Sandov’s English Bulldog (www.englishbulldogriverside.com) participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com, amazonsupply.com, y myhabit.com.

Descargo de responsabilidad en todo el sitio para enlaces de afiliados:

Tenga en cuenta que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Hacemos todo lo posible para mantener las cosas justas y equilibradas, para ayudarlo a tomar la mejor decisión para usted.

Imagen de cortesía: WebHostingHero