La raza Bulldog es conocida por sus problemas de salud y numerosas crisis de salud. Para prevenir o reducir esto a un nivel mínimo, los bulldogs requieren un baño regular. Por ello, disponemos de una guía para seleccionar el mejor champú para tu mascota. No querrás obtener un champú a base de productos químicos que cause erupciones o que le pique la piel a tu mascota.

Hay ciertas cosas a considerar al elegir un champú específicamente para razas Bulldogs. A continuación, te presentamos las principales características a considerar.

Libre de químicos

Los productos químicos en los champús son en su mayoría conservantes. La piel de los Bulldogs es muy sensible, por lo que no es aconsejable un champú con conservantes. Los conservantes se utilizan en el champú para humanos porque los humanos tienen una piel muy fuerte en comparación con los Bulldogs. Para evitar la irritación y picazón de la piel, manténgase alejado del champú con productos químicos, jabón y conservantes, ya que están diseñados para pieles fuertes.

 Hipoalérgico

Los bulldogs tienen muy pocas alergias, pero pueden desencadenarse si se usa el champú incorrecto. Antes de comprar una muestra, asegúrese de que los ingredientes no irriten la piel de su perro.

Anti-picazón

Los bulldogs tienden a sufrir picazón e irritación de la piel. No desea aumentar o desencadenar los problemas al obtener un champú que cause picazón.

Desodorante

Los desodorantes no siempre son productos químicos; pueden ser naturales y orgánicos. Después del champú, debes dejar un olor agradable y dulce en tu perro y no tienes que bañarlo demasiado para hacerlo.

En pocas palabras, las siguientes características son muy importantes

• Evite la sequedad, la picazón y los puntos calientes.

• Debe estar hecho de contenido natural y orgánico. No fabricado químicamente.

• Diseñado específicamente para pieles secas y sensibles.

• Sin jabón y con un nivel de pH equilibrado.

Para ahorrarle también algo de tiempo, hemos hecho el trabajo por usted. Puede consultar nuestras mejores opciones de champú para perros adecuados para Bulldogs aqui.

Imagen: Pexels

Mire algunos de nuestros Clientes Felices!

Siguenos en nuestro Canal de YouTube!

Sandov’s English Bulldog (www.englishbulldogriverside.com) participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com, amazonsupply.com, y myhabit.com.

Descargo de responsabilidad en todo el sitio para enlaces de afiliados:

Tenga en cuenta que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Hacemos todo lo posible para mantener las cosas justas y equilibradas, para ayudarlo a tomar la mejor decisión para usted.